Ambos clubes habían impugnado la resolución del Juez Único de Competiciones Profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

 A


mbos clubes habían impugnado la resolución del Juez Único de Competiciones Profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que determinó reprogramar el encuentro para el jueves 27 de marzo, pero su solicitud ha sido desestimada. 


Se llevará a cabo el partido en la fecha que tanto el FC Barcelona como Osasuna no deseaban. El Comité Nacional de Segunda Instancia de la RFEF ha optado por mantener la fecha original, lo que implica que el encuentro entre los equipos rojillos y culés se jugará el jueves 27 de marzo, con horario aún por definir por LaLiga. 


El informe establece: "Se resuelve: desestimar las apelaciones presentadas por los clubes F. C. BARCELONA y C. A. OSASUNA, confirmando en su totalidad la decisión emitida por el Juez Único de Competiciones Profesionales el 17 de marzo, la cual determinó que el partido aplazado se celebrará el 27 de marzo de 2025". 


En el FC Barcelona, Hansi Flick no podrá disponer de Ronald Araujo ni de Raphinha, dado que el día anterior tienen un partido en las Eliminatorias para la Copa Mundial 2026, lo que dificultará su llegada a tiempo o, si logran llegar, sin haber tenido descanso. 


Por otro lado, en el caso de Osasuna, Enzo Boyomo ha sido convocado para representar a Camerún y su segundo encuentro se llevará a cabo el martes 25. No obstante, la queja del club rojillo por la elección de la fecha se debe a que su partido de Liga contra el Athletic Club estaba programado para el viernes, lo que probablemente debiera ser reprogramado para el lunes 31, lo que implica ciertas complicaciones. 


Es importante recordar que el partido entre el FC Barcelona y Osasuna correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga fue aplazado debido al inesperado deceso del médico del equipo azulgrana, el doctor Carles Miñarro. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente