El equipo culé ha extendido la posibilidad de renovación de abonos en Montjuïc hasta el término de esta temporada.


 El equipo culé ha extendido la posibilidad de renovación de abonos en Montjuïc hasta el término de esta temporada. 


Desafortunadamente, se han presentado malas noticias para la comunidad blaugrana durante este receso de selecciones. Uno de los principales objetivos en las oficinas de la ciudad condal era inaugurar esta temporada el renovado Spotify Camp Nou tras su significativa transformación, especialmente durante la llegada del Real Madrid a Cataluña; sin embargo, esto no será posible. 


Esta mañana, el FC Barcelona ha comunicado a todos sus socios la opción de renovar su abono con la entidad en Montjuïc hasta el cierre de la temporada, con la intención de asegurar un asiento en el Estadio Olímpico. De esta forma, el club culé explora las alternativas para regresar en este curso a su hogar tradicional, en un año en el que se tienen expectativas de lograr importantes éxitos, dado que aún se encuentra en todas las competiciones. 


No obstante, los altos mandos culés mantienen la esperanza. Aunque han divulgado el comunicado instando a los socios a quedarse hasta el final de la temporada, la dirección ha diseñado, a nivel interno, un plan que, en caso de que se pueda abrir este mismo año su nuevo estadio, contempla una reubicación de asientos similar a la que se realiza actualmente en Montjuïc, para que sus socios puedan disfrutar del abono de igual manera en el Camp Nou, habiendo cumplido ya con el pago correspondiente. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente