Dean Huijsen está teniendo un año increíble.

 


Dean Huijsen está teniendo un año increíble. En la Premier League, el defensor se ha establecido como una de las grandes sorpresas de la temporada. Este gran desempeño ahora le ha permitido ser considerado para la selección española. Tras varias lesiones, el joven ha sido clave en el partido de cuartos de final de la UEFA Nations League contra los Países Bajos. Su alto nivel de juego ha reafirmado el interés del Real Madrid en ficharlo para el verano. A la vez, también ha atraído la atención del FC Barcelona. 


El diario Sport informa que el Barcelona ha estado observando las actuaciones de Dean durante la reciente fecha FIFA y están muy impresionados. El club culé ya sabía que el joven tenía mucho talento, pero no se habían dado cuenta de lo bien que estaba jugando ahora. El equipo está considerando hacer un movimiento en verano para fichar a Huijsen. El departamento deportivo cree que, dada su juventud, el defensor puede seguir mejorando. La idea en el Barcelona es que con Cubursí y Dean en el equipo, podrían tener una de las parejas de defensores más prometedoras del mundo y posiblemente el futuro de España. 


Sin embargo, el fichaje no será fácil. El precio será de 50 millones de euros y el Barcelona no tenía en mente gastar esa cantidad en un defensor este verano. Además, Dean tiene muchas opciones. No solo los grandes clubes de la Premier League están interesados, sino que el Real Madrid también ha acelerado su interés en el defensor, ya que han estado en contacto con su agente y su familia. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente