El FC Barcelona se prepara para una parte crucial de la temporada,

 


El FC Barcelona se prepara para una parte crucial de la temporada, con un calendario muy demanding que pondrá a prueba la resistencia de sus futbolistas. A partir del 27 de marzo, el equipo de Hansi Flick enfrentará siete partidos en 20 días, con poco tiempo para descansar entre cada juego. 


La serie de partidos comenzará con el encuentro de La Liga contra Osasuna, que se había pospuesto, y será seguido rápidamente por el clásico catalán contra el Girona. Después, el Barça se medirá ante el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, antes de recibir al Betis en Montjuïc. También jugarán el partido de ida en los cuartos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, y un encuentro de La Liga frente al Leganés, sumando así este exigente calendario. 


En Barcelona hay preocupación por las lesiones. 


El número de partidos y la escasez de tiempo para recuperar podrían afectar a los jugadores del Barça, sobre todo a aquellos que han jugado mucho con sus selecciones. Hansi Flick tendrá que gestionar bien al equipo y hacer cambios estratégicos para prevenir lesiones y mantener a los jugadores en forma para los partidos importantes. 


El Barça está en medio de la competencia por los títulos de La Liga, la Copa del Rey y la Champions League. El equipo necesitará afrontar este intenso calendario con la máxima atención y esfuerzo si desea seguir con sus posibilidades en todas las competiciones. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente