Después de una victoria como esta, es inevitable sentirse agotado.
En Portugal, Barcelona venció a Benfica en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Raphinha destacó en el equipo de Hansi Flick al anotar el gol de la victoria y mostrar un gran esfuerzo físico durante el encuentro. El jugador de ataque compartió sus emociones después de conseguir la primera victoria en la serie.
El agotamiento tras un gran triunfo.
Es inevitable sentir fatiga después de un juego tan exigente. Teníamos un plan previo al partido, pero la expulsión hizo que tuviéramos que cambiar nuestra estrategia. Lo primordial fue que logramos mantener nuestra concentración y entendimos que debíamos permanecer fuertes en los momentos difíciles. Me agrada afirmar que hay partidos en los que es inevitable pasar por momentos difíciles, pero lo primordial es lograr la victoria.
La situación de ser expulsado es complicada.
La expulsión altera por completo la situación, afectando los planes y la estrategia de juego. En mi opinión, creí que sería más difícil, requiriendo compromiso, esfuerzo y lograr un resultado significativo para llevarlo a Barcelona.
Aguardando la oportunidad
Entendíamos que éramos capaces de lograr una, o tal vez dos, pero era necesario mantener nuestra atención en un solo objetivo. Creíamos que tendríamos una oportunidad y era importante anotarla.