Pedri se acercó a Szczęsny y le dijo directamente: "Que la bendición de Dios esté contigo".


 Pedri se acercó a Szczęsny y le dijo directamente: "Que la bendición de Dios esté contigo". 


El Barça estuvo en desventaja numérica a partir del minuto 21 del partido.  Marcó su décimo gol y logró la victoria en el estadio Da Luz. 


El Barcelona venció al Benfica con un gol de Raphinha en el primer enfrentamiento, con un marcador de 0-1.  ¡Qué golazo acaba de marcar!  En el minuto 61, después de que sus jugadores hubieran estado en desventaja durante 40 minutos. 

 

Ahora el equipo del Barça debe confirmar en Montjüic lo ya marcado en Lisboa. Este equipo ha requerido de este partido para avanzar. Necesitaba aprobar un examen de ese tipo, pero en el continente europeo. 


Dedicación y ambición por alcanzar el éxito. 


El equipo de Flick ha superado el desafío con excelente calificación. Han demostrado estar comprometidos y mostrar una actitud intensa y solidaria, así como una fuerte motivación por alcanzar el éxito. 


Este equipo del Barcelona demuestra ser digno de confianza, logrando superar los obstáculos y mostrando una actitud constante en todo momento. El Barça sigue demostrando su fuerza en Europa y no se rinde fácilmente. 


El juego de hoy en Da Luz ha sido muy diferente al emocionante enfrentamiento de 4-5 que se jugó en el mismo lugar hace seis semanas. Esa fue una celebración que resultó molesta. La actuación de hoy es un ejemplo de lo que un equipo con ambición y talento puede lograr gracias a su alta calidad. 


El partido quedó en suspenso después de que Cubarsí fue expulsado en el minuto 21, con el marcador igualado a cero.  El objetivo era aguantar. Pedri se hizo presente una vez más, demostrando su habilidad para pedir el balón, retenerlo y distribuirlo entre sus compañeros, tal como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada. 


Pedri, Raphinha, Lamine y otro jugador. ¡Szczęsny, eres genial! 


En Lisboa, Pedri ha vuelto a demostrar su habilidad en otro emocionante partido. Y también de Lamine. Será un gran evento. Y también de Raphinha. 


Además, lo mismo fue el caso con Raphinha. 

  

 Asimismo, se sumó la contribución de Raphinha. 

  

 Los jugadores estrella deben destacar en los momentos más críticos. A pesar de jugar con un jugador menos, el Barcelona ha creado las oportunidades más evidentes y ha dominado completamente al Benfica, quien no logró sacar provecho de su superioridad numérica. El éxito se ha basado en la idea de un juego en equipo en el que cada jugador ha destacado. 


En particular, se destaca el guardameta polaco Szczęsny. Flick debe estar feliz. Tomó un riesgo al confiar en él y ha sido una decisión acertada. 


Hoy ha detenido por completo todas las actividades. Fue capaz de aguantar y no detenerse.  Y recibió múltiples disparos, incluso hasta ocho tiros en total. 


Szczęsny ha demostrado estar de acuerdo con su entrenador al transformar el vestuario en una celebración. Al final del encuentro, Pedri se acercó a él y le deseó: "Que Dios te bendiga". Que la bendición de Dios esté sobre Szczęsny y todos los que han defendido el escudo del Barcelona en el día de hoy.   

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente