El reciente parón internacional ha permitido que el Atlético de Madrid pierda hasta once de sus jugadores.

 


El reciente parón internacional ha permitido que el Atlético de Madrid pierda hasta once de sus jugadores. Le Normand ha sido convocado por España, mientras que Alejandro Iturbe ha sido llamado a la selección Sub-21. Alexander Sorloth se ha desplazado con Noruega, y Reinildo Mandava, Oblak y Giménez han hecho lo propio con sus respectivas selecciones. La selección argentina, que ocupa la primera posición en el ranking, ha convocado a un total de cinco futbolistas del equipo colchonero. Sin embargo, el Atlético de Madrid no descuida el mercado de transferencias. El entrenador Simeone ha asignado tareas adicionales a sus compatriotas.  

El reciente parón internacional ha incluido a cinco figuras del Atlético en la selección argentina: Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Giuliano Simeone y Nahuel Molina. No obstante, se informa que el Atlético de Madrid ha enviado, junto a ellos, un Caballo de Troya a la concentración albiceleste de cara al próximo mercado de transferencias. Según lo indicado por El Desmarque, una de las responsabilidades de los argentinos del Atleti será persuadir a Enzo Fernández para unirse a la causa del entrenador Simeone. Cinco voces intentando alcanzar tan solo dos oídos. 


De acuerdo con el mencionado medio, un aspecto favorable para los colchoneros será la estrecha relación de amistad entre Enzo Fernández y Julián Álvarez. Se anticipa que este último actuará de manera similar a como lo hizo Giuliano Simeone con su compatriota Julián durante los recientes Juegos Olímpicos en París. Julián ha reconocido en múltiples ocasiones que el Cholito le insistía diariamente sobre las ventajas de unirse al Atlético, lo cual finalmente llevó a cabo. No se puede determinar con certeza qué influencia pudo haber tenido el hijo del Cholo en la decisión que tomó. 


Un antiguo objetivo del Atlético en el mercado de transferencias

El interés del Atlético de Madrid por fichar a Enzo Fernández no es reciente; ya había sido evaluado en el último periodo de transferencias. Por su parte, el Chelsea FC no descartaría la posibilidad de su venta. Sin embargo, en Londres se espera obtener al menos ochenta millones por su salida. Cabe recordar que el club londinense invirtió más de ciento veinte millones para su adquisición desde el SL Benfica hace exactamente dos temporadas. Sin embargo, el Atlético de Madrid enfrentará un obstáculo significativo además de su elevado costo. Este es la intensa competencia proveniente de su principal rival en la capital. El Real Madrid también está interesado en su fichaje. En cualquier caso, los merengues no disponen de la carta secreta que representa el Cholo Simeone. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente