Los jugadores bajo la dirección de Hansi Flick no podrán cumplir con el mínimo requerido de tiempo de descanso.

 


Los jugadores bajo la dirección de Hansi Flick no podrán cumplir con el mínimo requerido de tiempo de descanso. 


El equipo blaugrana se opone a las fechas establecidas por LaLiga. Tras el aplazamiento del enfrentamiento contra CA Osasuna debido al fallecimiento del médico del equipo culé, la liga española ha reorganizado su calendario para encontrar una nueva fecha, que no satisface al FC Barcelona, como en el caso del partido contra el CD Leganés. 


Hace poco tiempo, la autoridad correspondiente ha confirmado que la visita del conjunto catalán a Butarque se llevará a cabo el sábado 12 de abril, situándose entre los dos compromisos europeos en los cuartos de final que el equipo dirigido por Hansi Flick deberá afrontar frente al Borussia Dortmund. Cabe destacar que el primer partido se jugará el miércoles 9 de abril, apenas tres días antes del encuentro liguero. 


Posteriormente, con solo setenta horas de descanso, que es inferior al mínimo exigido por la FIFA entre clubes, el FC Barcelona se enfrentará al partido de vuelta de la Liga de Campeones, donde disputará su clasificación a las semifinales de la principal competición continental con el menor tiempo de recuperación posible. Por lo tanto, el club blaugrana presentará un recurso ante la autoridad competente para exponer su situación, aunque todo indica que la fecha se mantendrá como está programada. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente