Tras su tiempo en la Bundesliga, el jugador consideraría positivamente la posibilidad de trasladarse a la ciudad condal.

 


Tras su tiempo en la Bundesliga, el jugador consideraría positivamente la posibilidad de trasladarse a la ciudad condal. 


El club catalán continúa su actividad en el mercado de transferencias. A pesar del notable desempeño actual del equipo dirigido por Hansi Flick, que permanece en competencia en todas las categorías y ya cuenta con un trofeo en su palmarés esta temporada, la directiva culé sigue trabajando para incorporar refuerzos durante el próximo verano. 


Entre las posiciones que se destacan como prioritarias para añadir nuevos jugadores está la del extremo. Raphinha y Lamine Yamal son actualmente dos de los futbolistas más destacados, aunque es cierto que, en ciertas ocasiones, requieren de un poco de frescura física para afrontar los encuentros más decisivos de la temporada. Para ello, entre los nombres que emergen como posibles opciones para un traslado a la ciudad condal, se encuentran varios procedentes de la Premier League. 


Si bien los preferidos de Hansi Flick eran Luis Díaz y el propio Bernardo Silva, ha surgido también un nuevo candidato que no proviene de la liga británica. Este es Leroy Sané. El delantero alemán ha sido una opción recurrente para el equipo blaugrana, aunque su incorporación nunca se ha concretado.  En la actualidad, tras su paso por Múnich, el internacional alemán vería con buenos ojos la idea de trasladarse a España, a la espera de aclarar el futuro de los mencionados anteriormente. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente