Aston Villa está dispuesto a ofrecer hasta 50 millones para adquirirlo del Barcelona: el futbolista desea permanecer.


Aston Villa está dispuesto a ofrecer hasta 50 millones para adquirirlo del Barcelona: el futbolista desea permanecer. 

El Barcelona se encuentra en una racha de 22 partidos sin conocer la derrota en su búsqueda por el triplete en 2025. Con un registro de 18 triunfos y 4 empates, el equipo azulgrana avanza con determinación hacia la conquista de los títulos. En la Liga, son el único club que depende de sus propios resultados para conseguir el campeonato, teniendo una ventaja de 4 puntos sobre el Real Madrid. Además, han alcanzado la fase de Copa del Rey, donde se enfrentarán al conjunto blanco. En la Champions, se encuentra en cuartos de final ante el Borussia Dortmund. 


Sin lugar a dudas, el notable rendimiento del Barcelona se debe a su capacidad ofensiva, la firmeza de Szczesny en la portería, así como las diversas alternativas que Flick tiene a su disposición en el banquillo. La relevancia de tener un buen banco de suplentes se ha evidenciado en equipos como el Barcelona.  Hansi Flick se siente seguro al contar con un plantel de alto nivel, un claro ejemplo de esto es Ferran Torres. 


Ferran Torres está experimentando su mejor etapa como jugador del Barcelona, sin duda alguna. En el partido disputado este jueves contra Osasuna, Flick lo seleccionó para iniciar como delantero en el encuentro aplazado de La Liga. Actuó como un falso nueve y tuvo un papel destacado al anotar uno de los goles del encuentro. 


Para añadir más a su actuación, regresó a su rol habitual como suplente, pero nuevamente se hizo presente en el marcador. Ya sea como titular o como revulsivo, Ferran Torres se ha convertido en la opción alternativa a Lewandowski, ya sea en la banda izquierda o como ‘falso 9’. 


Ferran Torres ingresó al campo en el minuto 67 y anotó en el 86, estableciendo el 4-1 final con un buen disparo con su pie izquierdo. Este gol significa que el Tiburón ha alcanzado 5 goles en los últimos 5 partidos de La Liga, totalizando 15 tantos, superando así el récord anterior de 13 que había conseguido como jugador del Manchester City en la temporada 2020-2021. 


Acumula 9 goles en La Liga en 23 partidos, 4 en la Copa en 5 encuentros y un par en la Champions League en 7 partidos. En resumen, marca un gol en La Liga cada 88 minutos, pero el promedio total se reduce a uno cada 81 minutos.  No necesita ser titular para mantener estas estadísticas, dado que el 60% de sus goles han llegado desde el banquillo. 


El Barcelona está trabajando para retenerlo. 


Ante este destacado rendimiento, el Barcelona considera la posibilidad de ofrecer al jugador una extensión de su contrato por dos años adicionales. La intención es que el delantero valenciano renueve hasta 2029, tal como ha informado SPORT. es. La propuesta contemplaría mantener su salario fijo actual pero incrementar los bonos. 


Ferran desea continuar. 

Ferran contempla el futuro y se presenta como el potencial sucesor del delantero polaco Robert Lewandowski. "Confío en mis capacidades y creo que puedo ser el delantero centro titular del FC Barcelona, ¿por qué no podría hacerlo? ", se cuestionó de manera retórica. "Si el club decide que necesita buscar a alguien más, está bien, es bienvenido, pero manejo la competencia con mucha soltura", enfatizó el delantero valenciano hace algunos días. 


Propuestas de salida


El Borussia Dortmund, competidor del Barça en los cuartos de final de la Champions League, ha mostrado interés en el delantero azulgrana Ferran Torres para el próximo mercado de verano. El club alemán no sería el único que está mirando al delantero valenciano. Las últimas noticias indican que Manchester United, Liverpool y Aston Villa están en 'carrera' por adquirir al ‘Tiburón’.  Este último estaría dispuesto a presentar una oferta que podría ascender hasta 50 millones de euros por el atacante valenciano. Una cantidad que, dada la situación actual del Barça, resulta sumamente atractiva. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente