Desafortunadamente, se han presentado malas noticias para Hansi Flick. El destacado futbolista del FC Barcelona no participará en el partido contra el CD Leganés.
El director técnico alemán anunció en una conferencia de prensa que el jugador no estará disponible en Madrid.
La entidad blaugrana ha decidido no arriesgar su situación. El próximo sábado, a partir de las 21:00 horas, el FC Barcelona se trasladará a la capital española para enfrentar una nueva jornada de la liga regular en Butarque, ante el CD Leganés, luego de haber tenido una contundente victoria en Europa contra un inconstante Borussia Dortmund.
Sin embargo, el club culé se verá afectado por la notable ausencia de un jugador clave en este encuentro. Dani Olmo no estará presente. Aunque el futbolista catalán estaba en las fases finales de su rehabilitación y había entrenado con aparente normalidad en la última sesión antes del viaje a Madrid, finalmente, el internacional español no estará disponible para Hansi Flick en este partido. A pesar de que muchos lo consideraban un firme candidato para regresar, esto no ocurrirá.
Hansi Flick lo confirmó en la conferencia de prensa previa al partido: “No jugará mañana y es preferible que se quede aquí para entrenar adecuadamente durante dos días más. No jugará ni viajará”, admitió. Por lo tanto, todo indica que el regreso de Dani Olmo se dará en el encuentro de vuelta en Dortmund, correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde podría sumar minutos previos al enfrentamiento liguero en Montjuïc contra el RC Celta de Vigo.