El Mundial de Clubes enfrenta una amenaza: Eduardo Camavinga no estará presente en la final contra el Barcelona por la Copa del Rey.


El Mundial de Clubes enfrenta una amenaza: Eduardo Camavinga no estará presente en la final contra el Barcelona por la Copa del Rey. 

La celebración tras la victoria sobre el Getafe en La Liga no fue completa, ya que Eduardo Camavinga, mediocampista del Real Madrid, ha sido diagnosticado este jueves con una grave lesión en la ingle, lo que lo marginará por el resto de la temporada.  


“El examen realizado hoy por el personal médico del Real Madrid a nuestro jugador Eduardo Camavinga revela una ruptura completa del tendón del aductor izquierdo,” informó el Real Madrid en un comunicado oficial. 


Sin posibilidad de participar en la final de la Copa del Rey y con el Mundial de Clubes en entredicho 

Se prevé que su recuperación tome al menos tres meses, lo que significa que Camavinga no podrá jugar en la final de la Copa del Rey el sábado contra el Barcelona, además de perderse los últimos cinco partidos de La Liga, donde el Madrid busca alcanzar al equipo catalán, que lidera la tabla con una ventaja de cuatro puntos. 


Además, es muy poco probable que esté listo para alguna de las competiciones en el Mundial de Clubes, programado del 14 de junio al 13 de julio. 


Estadio Nacional al estilo más puro de la Premier League  

La tarde del martes 22 de abril marcó el inicio de la colocación del nuevo césped híbrido en el Estadio Nacional. Esta obra se realiza de cara al Mundial Sub 20 que se llevará a cabo en nuestro país. Con el objetivo de cumplir con los requerimientos establecidos por la FIFA, se instalará aproximadamente un 5% de césped artificial, mediante el cosido de fibras a una profundidad de alrededor de 18 cm.  Este proceso es llevado a cabo por maquinaria especializada de la empresa SIS Grass de los Países Bajos, que también ha trabajado en más del 90% de los estadios de la Premier League, incluyendo Manchester City y Liverpool. Mantente informado en Prensafutbol. cl y Prensadeportes. cl. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente