El Udinese se enfrenta a su contraparte, el Bologna. El equipo de Udinese ha acumulado seis encuentros sin obtener la victoria, registrando cinco derrotas en este periodo. Sin duda, su rendimiento ha sido deficiente en esta fase final de la temporada de la Serie A.
Sin embargo, es un alivio que se mantenga alejado de las posiciones de descenso, aunque es poco probable que logre posicionarse entre los seis mejores equipos del campeonato. Con este contexto competitivo, el lunes próximo recibirá al Bologna a las 10:30 horas del Centro de México, correspondiente a la jornada 34.
Cabe recordar que el Bologna se ha establecido como uno de los equipos más formidables, y enfrentarse a ellos no será tarea sencilla. Actualmente, se encuentra en la cuarta posición con 60 puntos, pero necesitan conseguir una victoria para asegurar su participación en la Champions League, ya que la Juventus los sigue de cerca desde el quinto lugar con 59 puntos. Es evidente que los visitantes se presentan como los favoritos para este encuentro.