Lo que era un conocimiento general, y una sanción para el FC Barcelona, se ha confirmado finalmente. La UEFA

 


Lo que era un conocimiento general, y una sanción para el FC Barcelona, se ha confirmado finalmente. La UEFA, bajo la dirección de su árbitro principal, Roberto Rosetti, ha seleccionado al polaco Szymon Marciniak como árbitro para el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League entre el Inter de Milán y el FC Barcelona. Además, el exárbitro turinés ha dejado un desafío adicional en el VAR para los azulgranas. 


¿La razón?  El asistente del árbitro neerlandés Denis Higler en el VAR será una persona poco apreciada por los culés, el también neerlandés Pol Van Boekel, con quien el FC Barcelona ha tenido inconvenientes en un pasado reciente, específicamente en la temporada 2022/23, contra el Bayern de Múnich y el propio Inter de Milán. 


En esos encuentros, el FC Barcelona solicitó al árbitro del VAR que notificara a Danny Makkelie en Múnich y a Slavko Vincic en Milán acerca de dos posibles penaltis. En Múnich, por una falta de Alphonso Davies sobre Ousmane Dembélé, y en Milán, por una mano de Denzel Dumfries que fue considerada como una infracción ofensiva por una mano de Ansu Fati. Estas decisiones de Roberto Rosetti y su comité de árbitros han causado un gran revuelo entre los seguidores del Barcelona, quienes ya están alerta ante la situación. 


¿Cuándo está programado el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League entre el Inter de Milán y el FC Barcelona? 


El Inter de Milán y el FC Barcelona comenzarán su partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League el martes 6 de mayo a las 21:00 CET en el estadio Giuseppe Meazza. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente