Se ha revelado que Szymon Marciniak será el juez del encuentro entre el Inter de Milán y el FC Barcelona: Se genera un gran revuelo.


Se ha revelado que Szymon Marciniak será el juez del encuentro entre el Inter de Milán y el FC Barcelona: Se genera un gran revuelo. 


Los ecos de la ida de las semifinales entre el FC Barcelona y el Inter de Milán aún resuenan y ya existe controversia asociada al partido de vuelta. En esta ocasión, la controversia surge de la UEFA y su director de árbitros, el italiano Roberto Rosetti. La razón es que al parecer, se ha decidido quién será el oficial del encuentro programado para el próximo martes en el Giuseppe Meazza, y su elección no es del agrado de los aficionados culés. 


La razón detrás de este descontento es que, según reportes provenientes de Polonia, se ha filtrado que Szymon Marciniak, un árbitro polaco conocido por sus decisiones altamente discutidas en favor del Real Madrid en el último año, será el encargado de la revancha de semifinales de la UEFA Champions League entre el Inter de Milán y el FC Barcelona. Además, una fotografía del árbitro polaco ha circulado en las redes sociales, lo que ha avivado, y continúa avivando, los ánimos de la hinchada del FC Barcelona. 


La decisión de Roberto Rosetti sobre el árbitro del próximo enfrentamiento de semifinales de la UEFA Champions League entre el Inter de Milán y el FC Barcelona se dará a conocer oficialmente el próximo domingo alrededor de las 10:00 CET. En caso de que Szymon Marciniak no sea finalmente seleccionado por la UEFA, fuentes cercanas a la máxima autoridad del fútbol europeo indican que los árbitros alternativos considerados para el encuentro son el neerlandés Danny Makkelie o el rumano Istvan Kovacs. 


¿Cuándo está programado el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League entre el Inter de Milán y el FC Barcelona? 


El Inter de Milán y el FC Barcelona iniciarán su partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League el próximo martes 6 de mayo, a partir de las 21:00 CET en el Giuseppe Meazza de Milán. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente