Tomás Roncero encontró la felicidad al ver al Barça fuera de Europa. Su disfrute por el equipo catalán superó incluso el de una victoria del Real Madrid. Cuando ya imaginaba al conjunto de Flick disputando la final de la Champions, todo cambió en el minuto 93.
En este vídeo, podrán observar cómo vivió el partido quien probablemente sea el más acérrimo detractor del Barcelona.
Hansi Flick, descontento con el arbitraje.
Sin embargo, otras voces también se hicieron presentes. Hansi Flick, por ejemplo, expresó su desagrado ante la actuación del árbitro.
“Me siento decepcionado, mas no por mi equipo. Hicieron todo lo posible. Así son las cosas. Estamos fuera, pero el próximo año volveremos a intentarlo para complacer a los aficionados”.
“El Inter también es un equipo formidable, que juega bien en defensa y cuenta con buenos delanteros. Poseen automatismos efectivos. No quiero centrarme en el árbitro, pero todas las decisiones que podían ser 50-50 favorecían a ellos. Es triste para mí”.
Eric García: "Conocemos lo que sucedió con este árbitro".
Eric García, por su parte, criticó severamente el arbitraje, el cual influyó decisivamente en la eliminación del Barça.
“El fútbol ha sido extremadamente cruel con nosotros. Otra vez 2-0 por detrás… Este equipo tiene carácter. No sé qué ocurre en este estadio, ya que en las tres ocasiones que vine, por una razón u otra, hemos tenido problemas… Todos sabemos lo que sucedió con este árbitro anteriormente. Pero eso no es excusa, nos hicieron seis goles. Era un año en el que nadie confiaba en nosotros, con mucha juventud en el equipo. Cuatro mil personas apoyándonos y dejándose la voz. . . Ahora nos queda la Liga”.
“En la segunda mitad fuimos muy superiores. Pero si encajas un gol en el minuto 93, es complicado. En la prórroga se defendieron muy bien”.
¿Tendrá esto un impacto en el Clásico? : "No lo creo. Hemos superado lo esperado. El equipo sale fortalecido".
Araujo: "Ahora vamos por LaLiga”.
“Nos sentimos tristes. Queríamos clasificarnos y estábamos haciendo una gran Champions. Estuvimos cerca, pero se nos escapó. Los partidos se deciden por detalles, y fallamos. La clasificación se nos fue”.
“No creo que esto nos afecte para el domingo. Es un golpe duro, pero este equipo tiene una mentalidad increíble. Iremos a por la liga, que es el título que queda por delante”.
“Flick nos comentó que estaba orgulloso y que el próximo año volveremos a intentarlo”.
“Creo que hicimos un buen papel, el equipo mostró buen juego, aunque recibió muchos goles. Necesitamos revisar esto para lo que viene y para el próximo año. Agradecemos a la gente que vino a apoyarnos y que cree en este equipo”.