Eibar ganó 4-1 al equipo de Córdoba

 


Eibar se enfrenta hoy al Córdoba, que el domingo jugará contra el Eibar en lo que será el penúltimo encuentro de la temporada lejos de El Arcángel. Los blanquiverdes intentan regresar al camino de la victoria tras dos derrotas seguidas, siendo la última ante el Mirandés el lunes.  Están listos para medirse con un equipo vasco que está en ascenso. Los de Beñat San José, que tienen un punto más que los cordobeses, han cosechado dos victorias seguidas (Granada y Burgos) antes de este duelo. 


Con un total de 54 puntos, el Córdoba CF, que ha sido el mejor conjunto en la segunda vuelta jugando fuera de casa, busca cerrar la temporada de la mejor forma posible en estos partidos como visitantes.  Sin embargo, enfrentarán a un Eibar que es un equipo difícil de superar. De hecho, los vascos solo han perdido un encuentro de los últimos 13 disputados, aunque seis de esos fueron empates. Aun así, tienen un punto de ventaja sobre los blanquiverdes, que mejorarían su posición en la clasificación si logran llevarse los tres puntos de Ipurua. 

   Para este partido, Iván Ania deberá lidiar con siete ausencias. El entrenador ovetense no podrá contar con Rubén Alves, que se lesionó frente al Mirandés, ni con Jacobo González, quien cumple ciclo de tarjetas en Eibar. El defensor hispano-brasileño y el mediocampista brasileño se unen a las bajas de Alberto del Moral, Isma Ruiz, Adilson Mendes y Mati Barboza. El de Gójar se pierde su segundo encuentro consecutivo debido a molestias físicas. 


En el lado del Eibar, también hay que mencionar las bajas que deben afrontar. Beñat San José tiene hasta seis jugadores fuera de acción, siendo Anaitz Arbilla el último en sufrir un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla. Además, aunque Peru Nolaskoain está mejorando de su desgarro en el tríceps sural de la pierna derecha, no estará disponible para este partido. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente