El fichaje de Nico Williams por el Barcelona se encuentra estancado


 El fichaje de Nico Williams por el Barcelona se encuentra estancado 


 El Barcelona tiene la intención de incorporar a Nico Williams en este mercado de verano y ha estado realizando esfuerzos para que el jugador se una a la Ciudad Condal lo antes posible. 

   Williams ha manifestado su disposición hacia el club. Ha dejado claro su anhelo de vestir los colores blaugranas y de jugar junto a sus compañeros de la selección española, como Lamine Yamal. Sin embargo, según lo que informa Mundo Deportivo, las conversaciones entre la dirección del club y el representante del jugador se han complicado. 

   La semana pasada, ambas partes lograron un acuerdo verbal respecto a un contrato de seis años y salario, reviviendo el pacto del verano anterior. Sin embargo, cuando intentaron formalizar esos términos en los contratos, las negociaciones se han estancado debido a las elevadas exigencias del representante del delantero. 


Uno de los factores que han contribuido a este bloqueo es que, a través de su agente, el jugador está planteando demandas elevadas en relación con las garantías de su inscripción. La directiva del Barcelona considera que dichas exigencias son inaceptables y que no se expresaron en las conversaciones preliminares. 

   En el trasfondo de este diálogo resurgieron las dificultades que experimentó el club blaugrana el verano pasado al intentar inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. Nico no desea enfrentar una situación similar, algo que su representante ha enfatizado y que desea que quede reflejado en su contrato. 

   Desde el Barcelona se han proporcionado las máximas garantías al jugador navarro respecto a su posible inscripción, pero esto no parece ser suficiente para el futbolista. Por añadidura, la presión del Athletic Club de Bilbao para monitorear la capacidad de inscripción de su rival tampoco facilitará las cosas.  


Se deberá observar la evolución de la situación y si el jugador flexibiliza sus solicitudes en relación a las garantías de su inscripción. Al final, el éxito de la operación dependerá de la voluntad de Nico, quien deberá colaborar si realmente quiere que se confirme su fichaje por el Barcelona. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente