El Real Madrid está considerando la posibilidad de terminar el contrato de Reinier Jesús.


 El Real Madrid está considerando la posibilidad de terminar el contrato de Reinier Jesús.  Diarios como AS han reportado que el club busca alcanzar un acuerdo de rescisión mutua con el jugador si no logra ubicarlo en otro equipo antes de que cierre el verano. Con el reciente fichaje de Álvaro Carreras, el Real Madrid se encuentra enfocado en las salidas de algunos jugadores, ya que varios se perfilan para dejar el equipo antes de que concluya la ventana de transferencias de verano. 

   Nombres como Fran García, Ferland Mendy y Rodrygo Goes han sido mencionados como posibles salidas, pero se anticipa que los futbolistas que fueron cedidos la pasada temporada y que no tienen un futuro claro en el club, serán los primeros en salir. Entre ellos se encuentran Álvaro Rodríguez, Mario Martín y Reinier Jesús, quienes pasaron la campaña 2024-25 prestados en el Getafe, el Real Valladolid y el Granada, respectivamente. 


En el caso de Reinier, las perspectivas no son alentadoras. Por sexta vez consecutiva, no parece encajar en los planes del primer equipo y, además, el interés por sus servicios se encuentra en niveles muy bajos, lo cual complicaría su búsqueda de un nuevo club. Por este motivo, el club ha dejado abiertas todas las alternativas, incluida la opción de una rescisión mutua del contrato del jugador de 23 años. 

   Reinier llegó al Real Madrid en 2020 como uno de los talentos más destacados de Brasil, pero su experiencia en la ciudad española ha sido complicada. Las cesiones en el Borussia Dortmund, el Girona, el Frosinone y el Granada no han dado los resultados esperados. Y dado que tampoco formará parte del Castilla, su futuro en el Santiago Bernabéu parece incierto, a pesar de que le resta un año de contrato. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente