Tras otra derrota, esta vez por 1-2 contra el Manchester City


 Tras los abucheos en el Bernabéu, Florentino Vinícius lanzó un ultimátum: "Esta es mi última oferta...".


El Real Madrid atraviesa su momento más difícil desde el inicio de la temporada. Tras otra derrota, esta vez por 1-2 contra el Manchester City, la afición del Bernabéu se hartó y recibió al equipo con un coro ensordecedor de abucheos.


Uno de los jugadores más criticados por la afición es Vinícius Junior. Incluso José Luis Sánchez, periodista conocido por su afición al Real Madrid, comentó que los acontecimientos que rodean al brasileño requieren un análisis profundo.


"Lo que le pasó a Vinícius en el Bernabéu... porque en todos los años que lleva en el Real Madrid, nunca he presenciado un rechazo tan demoledor", comentó.


El descontento de la afición madridista con Vinícius se debe a dos razones: su rendimiento esta temporada ha estado muy por debajo de las expectativas y su contrato aún no ha sido renovado.


A la tensión se suma su tensa relación con Xabi Alonso… y el hecho de que algunos lo vean como uno de los que mueven los hilos para forzar la dimisión del entrenador.


Imagen no disponible

Vini aún no ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid. | Getty Images


Florentino Pérez ha tomado nota de los acontecimientos del miércoles pasado y le ha dado un ultimátum al brasileño.


Última oferta del Real Madrid

Según Defensa Central, las negociaciones entre el club y los representantes del jugador se han estancado. El principal escollo: el brasileño exige un aumento salarial que iguale el salario de Kylian Mbappé.


Según el citado medio, Florentino ha dejado claro que no mejorará su oferta. Incluso se dice que les dijo a sus representantes: "O firma el contrato que lleva meses sobre la mesa, o lo vendemos en el verano de 2026".


Imagen no disponible

Vinícius se siente incómodo en presencia de Xabi Alonso. | Getty Images


El club sospecha que el brasileño solo adoptó esta actitud para conseguir un traspaso libre y cobrar una prima de fichaje de su nuevo club. Sin embargo, el Real Madrid prefiere vender al jugador en el próximo mercado de fichajes de verano para evitarlo.


Por lo tanto, la decisión final recae en el propio jugador, quien debe decidir si quiere ampliar su contrato en estas condiciones o marcharse del Madrid.


Xabi Alonso estaría encantado. De continuar como entrenador, el tolosano vería con buenos ojos la salida de Vinícius en el próximo mercado de fichajes. La relación entre ambos es tensa, y el técnico cree que la actitud del brasileño perjudica su proyecto deportivo.


Le preocupa especialmente que Vinícius cause problemas cada vez que está en el banquillo o es sustituido, un fenómeno que se ha convertido en un problema constante.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente