Corinthians busca tomar venganza contra Barcelona, según reportes en medios brasileños
Después de haber sufrido una contundente derrota ante un Barcelona dominante en el Estadio Monumental el miércoles pasado, se indica desde Brasil que hay una revitalización anímica tras el fin de semana en el Timao, lo que les ha devuelto la fe en sus capacidades.
Los medios de comunicación de Río de Janeiro han informado que "el equipo de Corinthians se está organizando para lograr una remontada histórica en la Libertadores", refiriéndose así al partido de vuelta en la Fase 3 de la Copa Libertadores 2025.
Comentarios de Diego Simeone tras el partido entre Getafe y Atlético de Madrid.
El grupo dirigido por Ramón Díaz es consciente de que, a pesar del complicado panorama tras la derrota por 3-0 contra Barcelona de Guayaquil en el encuentro de ida, nadie en el Timão "ha tirado la toalla".
Sin embargo, el momento decisivo para Corinthians ocurrió el domingo anterior, luego de eliminar al equipo de Neymar: "la clasificación a la final del Paulistão, tras el triunfo por 2-1 sobre Santos, calmó los ánimos y se promete una concentración total para el miércoles".
El primer equipo negriblanco también espera la asistencia de sus seguidores en su estadio, "se aspira a que la Neo Química Arena sea un 'caldero'. Entre los pasillos del Corinthians, el encuentro es considerado como una final".